SERVICIOS

OROCAfoods

SERVICIOS DE PRIMER NIVEL

En líneas generales, ofrecemos tres tipos de servicios de alto nivel y un completo conjunto de servicios especiales:

Segmentación de mercado / Identificación de consumidores

Identificamos al público objetivo de su negocio. Esto le permitirá saber hacia quién dirigir sus campañas publicitarias y promociones. Dicha identificación es clave a la hora de insertar un producto en un nuevo mercado.

Canales de comercialización

Identificamos los mejores canales de comercialización para cada producto. Analizamos el segmento del mercado y el público potencial, para que nuestros clientes sepan cómo se comercializan los productos y servicios en el mercado objetivo.

Representación y asistencia en ferias

Sabemos que asistir a ferias y eventos corporativos puede ser complejo para nuestros clientes. Es por eso que asistimos a las ferias en su nombre, llevando a cabo una estrategia sólida y efectiva de networking.

Mapeo de ferias, exposiciones, cámaras y asociaciones del sector

Estar presente en ferias y exposiciones marca la diferencia entre una empresa que existe en el mundo real y otra que está presente en donde se desarrollan los negocios más rentables. Ubicamos eventos corporativos del sector y proporcionamos información relevante y actualizada de ellos. Ademas, brindamos un mapeo de las cámaras de comercio y de las asociaciones más influyentes en el sector de cada cliente.

Búsqueda de socios comerciales

Basándonos en una estricta estrategia de comercialización, segmentación y análisis de prospectos, hacemos una búsqueda minuciosa para encontrar socios comerciales en el país destino.

Búsqueda de distribución

En ocasiones, un mismo producto puede comportarse de maneras diferentes en la distribución. Por ese motivo, brindamos a nuestros clientes las herramientas necesarias para conocer las estrategias de distribución en el mercado objetivo, evitando perder tiempo y dinero.

Bases de datos actualizadas y con contactos potenciales

Ofrecemos a nuestros clientes una base de datos actualizada, herramienta fundamental a la hora de comercializar un producto o servicio, ya que permite almacenar los últimos datos de los actores más relevantes del sector, de la competencia, de los prospectos y de los posibles fabricantes y distribuidores.

Marketing digital

Posicionamos la marca del cliente en las diferentes redes sociales, mientras que proporcionamos contenido de valor para informar y educar a sus clientes y prospectos. A su vez, identificamos el mejor y más eficiente canal de comunicación para cada marca.

Diseño de estrategia de branding y comunicación

Integramos los valores con los medios de actuación para que la marca del cliente dé que hablar en un mercado internacional.

Diseño web

Con el objetivo de aumentar la visibilidad en línea, diseñamos la web de acuerdo a los nuevos objetivos que plantea el expandirse más allá de las fronteras.

Estrategia de comercio electrónico

Diseñamos y ponemos en funcionamiento la plataforma que le permitirá al negocio vender en línea y así llegar a su público objetivo en cualquier parte del mundo.

¿Buscas un producto en particular?

Nos ocupamos de encontrar proveedores confiables, dispuestos a establecer un vínculo que los ayude a crecer juntos, y con suficiente capacidad de producción para satisfacer tus demandas.

¿Necesitas un socio estratégico que actúe como interlocutor con tus proveedores?

Nos encargamos de todo lo relacionado con la coordinación de los proveedores, sincronizando a todos los actores que intervienen en el proceso de venta.

¿Te gustaría venir a conocer nuevos productores?

Llevamos a cabo la planificación y organización de tu viaje, recorriendo las fábricas y los puntos de venta más destacados del sector.

VER MÁS INFORMACIÓN EN SERVICIOS ESPECIALES

MÁS QUE UN SERVICIO INTEGRAL

Brindamos un servicio integral, totalmente personalizado, enfocado en la comercialización, distribución y comunicación necesarias para que nuestros clientes puedan emprender su viaje de internacionalización. Les ofrecemos dirigir su departamento de Internacional y de Comunicación, estableciendo estrategias coherentes y con criterios unificados.

× ¿Hablamos por whatsapp?