OROCAfoods es una sociedad mexicana con sangre española fundada en 2015 en la Ciudad de México como importador de alimentación y bebidas, convirtiéndose de este modo en un referente para la distribución de productos de gran calidad.

Somos una compañía especializada en la asesoría y gestión para favorecer la exportación y comercialización de productos gastronómicos españoles y europeos que quieran expandirse en México, así como a diferentes mercados. Ayudar a la pequeña y mediana empresa aportando soluciones para facilitar su salida al mercado internacional es nuestra razón de ser.

En OROCAfoods trabaja un equipo multidisciplinar de profesionales con una sólida experiencia en comercio internacional gastronómico y con un amplio conocimiento en el manejo de productos para la exportación, regulaciones alimentarias, permisos sanitarios y normativa jurídica.

Nuestro personal realiza un servicio de acompañamiento y asesoramiento personalizado, con cercanía y calidez, a fin de establecer una sólida relación de confianza con nuestros clientes, basado en el sentido común y el buen hacer.

Nuestra empresa está autorizada para realizar servicios de importación de productos gastronómicos como embutidos, quesos, vinos, bebidas, patés, aceites,, etc.

En OROCAfoods nos aseguramos que los productos que importamos y comercializamos estén avalados por las más estrictas normas de calidad, higiene y seguridad alimentaria, contando con todas las certificaciones necesarias para la exportación al mercado destino.

Si alguno de nuestros clientes no cuenta con la documentación requerida para exportar a los mercados en los que operamos, nuestro equipo de internacionalización puede asesorar y gestionar la documentación necesaria para obtener las certificaciones y permisos correspondientes.

El objetivo principal de nuestro trabajo es ayudar a las PYMES a estar presentes en un mercado globalizado para incrementar sus ventas, y que sus productos lleguen a la mesa de los consumidores gastronómicos más exigentes.

Mision

Desarrollar soluciones integrales que ayuden a nuestros clientes a penetrar en nuevos mercados, incrementar sus ventas y su visibilidad internacional.

Visión

Somos una compañía líder en importaciones y comercialización de productos gastronómicos de alta calidad de pequeños y medianos productores, con un servicio personalizado a la medida de cada cliente.

“Somos el mejor socio estratégico para la exportación y comercialización de tus productos gastronómicos”